Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

VIDEO | Todo esto en vivo: incómodo momento de alcalde de Vitacura intentando piropear a la ministra de la Mujer Isabel Plá

La secretaria de Estado paró en seco al edil y le advirtió: "Cuidado con las bromas".

Por
Compartir

Este viernes se inauguró Chile Lindo 2018, la fonda que la Municipalidad de Vitacura repite por undécimo año en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En el lugar estaba esta mañana el alcalde Raúl Torrealba, acompañado de la ministra del Deporte, ‎Pauline Kantor, y la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá.

Así, y en pleno despacho de CNN Chile, el edil aprovechó de piropear a las autoridades presentes, siendo detenido en seco por Plá.

¿Qué te parece el ramillete que juntamos en Vitacura para festejar el Mes de la Patria?“, le dijo el alcalde Torralba al periodista, para luego consultar “¿dónde había visto tantas flores para el Mes de la Patria?“.

En esa misma línea, insistió en que “¿dónde había visto un jardinero que las riegue mejor que yo aquí a las chiquillas?”. Ahí lo interrumpió la ministra Plá, lanzándole -entre risas- un “cuidado con las bromas”, a lo que el edil le preguntó si “¿acaso no podemos hacer bromas?”.

“Bromas sí”, le respondió la secretaria de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País