Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2018

Desbordes se tomó selfie en el Museo del Holocausto en Jerusalén y le preguntaron si había pedido “contexto”

El diputado señaló que se trató de "una emotiva visita".

Por
Compartir

El diputado y presidente de RN, Mario Desbordes, fue una de las figuras que entró al debate sobre el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, luego que autoridades del Gobierno la habían calificado de “montaje” y de tener “mala memoria”.

“El Museo de la Memoria es un ejemplo del sesgo con que se pretende escribir la historia. Solo recoge una mirada, omite el origen de la crisis que en los 60 causó tanto daño a Chile, nada dice de quienes hicieron trizas la democracia y las instituciones con su retórica de odio”, señaló el diputado en esa oportunidad, añadiendo que faltaba explicar el contexto.

Semanas después de ese episodio, el parlamentario visitó Israel y se fotografió en el frontis del Museo del Holocausto en Jerusalén, señalando que se trató de “una emotiva visita”.

El registro del diputado generó molestia en varios usuarios de Twitter, quienes con ironía preguntaban si es que en este casi había pedido contexto, o si es que estaban en placas los nombres de los alemanes nazis que habían matado judíos para defenderse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País