Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2018

VIDEO | “Una muy buena bailarina” y otras frases que le dedicó Daniel Jadue a Cathy Barriga

El alcalde de Recoleta, además, se refirió a la gestión de la edil, apuntando a lo que podría estar "jugándole en contra".

Por
Compartir

Anoche, Daniel Jadue llegó hasta el Mentiras Verdaderas de La Red, donde se refirió a diversos temas de contingencia como el proyecto presentado por el Gobierno, “Aula Segura”, la solicitud para investigar delitos de lesa humanidad en Venezuela, su opinión respecto al comercio ilegal, entre otros puntos.

El alcalde de Recoleta se sometió a la sección donde en 30 segundos debía responder respecto a varias figuras, siendo una de ellas Cathy Barriga, edil de Maipú, a quien calificó de “una muy buena bailarina”.

Al momento de ahondar en su respuesta, indicó que “lo que se ha sabido de su gestión, no es feliz desde el punto de vista municipal. Esto de despedir a destajo, sin incluso saber cuánto le significa perder los juicios, arriesgando la quiebra de la municipalidad“.

“Todo esto de invertir en joyas y en peluches… Creo que hay una falta de conocimiento de lo que es el marco normativo en donde se mueven los gobiernos locales, y creo que eso le está jugando una mala pasada”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País