Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2018

Diputado Velásquez se defiende por tratar de “mijita” a parlamentaria: “No tuvo la inteligencia de decirme las cosas de frente”

El parlamentario acusado reconoció el hecho, pero sostuvo que Pérez no fue inteligente y que no debió expresar su descontento por redes sociales.

Por
Compartir

El diputado Pedro Velásquez se defendió de las acusaciones de la parlamentaria del Frente Amplio, Catalina Pérez, quien lo acusó de tratarla de “mijita” en medio de una discusión legislativa en El Congreso.

Mediante su cuenta en Twitter, la diputada opositora se quejó de recibir un trato irrespetuoso en la omisión de Gobierno e Interior de la Cámara Baja, tras una fuerte discusión por el proyecto de ley sobre migraciones.

“Entiendo que no estén de acuerdo conmigo, pero no voy a aceptar que me traten de “mijita” en medio de la discusión de un proyecto de ley”, indicó.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el acusado se defendió afirmando que Pérez “no tuvo inteligencia” para mostrar de inmediato su molestia ante los dichos.

En tanto, el parlamentario acusado reconoció el hecho, pero sostuvo que Pérez no fue inteligente y que no debió expresar su descontento por redes sociales.

Una mujer inteligente debe ser capaz de parar a una persona que la ofende, en el momento. No tuvo la inteligencia de decirme las cosas de frente”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País