Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

“Cuando saque al perro”: Dávalos se picó con la prensa por informar de su faceta como pintor

Tras llegar tarde a la audiencia de reformalización por la arista de estafa del Caso Caval en contra del empresario Gonzalo Vial Concha, tuvo que responder a las consultas de la prensa apostada afuera del tribunal.

Por
Compartir

Este viernes, Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon llegaron 15 minutos tarde al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se lleva a cabo la audiencia de reformalización por la arista de estafa del Caso Caval en contra del empresario Gonzalo Vial Concha.

Ante la consulta de la prensa, el hijo de Michelle Bachelet explicó que el atraso se debió a que habían problemas en la carretera.

Luego, manifestó que esta audiencia “es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la fiscalía dilata y dilata, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato”.

El ex director socio cultural de La Moneda también fue consultado por su obra “Meet me at the corner”, la que presentó en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, bajo el seudónimo de Diezzel Kunst.

“Tienen una editora que me sigue en Youtube para saber qué subo… Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País