Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2018

Cardenal Errázuriz reaparece en misa de colegio de Las Condes pese a oposición de los apoderados

El arzobispo emérito descartó referirse pese a la insistencia de los medios a la cuestionada carta que envió en su momento al arzobispo Giuseppe Pinto.

Por
Compartir

El cardenal Francisco Javier Errázuriz reapareció este sábado oficiando una misa de confirmación en el colegio San Francisco de Asís de Las Condes.

Esto pese a la negativa de los padres y apoderados. Así mismo, el grupo de apoderados evitó contacto con los medios, pues dicen tener temor a represalias contra sus hijos en el establecimiento, según consigna Radio Cooperativa.

Apoderados señalan que Errázuriz cuenta con el respaldo del Papa

Asimismo, el arzobispo emérito descartó referirse pese a la insistencia de los medios a la cuestionada carta que envió en su momento al arzobispo Giuseppe Pinto, donde le entregó detalles del caso Karadima y confirmó que cerró el proceso canónico en su contra.

Cardenal Errázuriz asegura que su carta no revela un modo de “encubrimiento”

Bajo esa línea, durante la jornada de ayer viernes, Errázuriz defendió el proceso llevado contra Karadima y descartó haber encubierto delitos de éste.

“Son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas”, responde a la misiva que se conoció el pasado jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País