Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

La pregunta de Mónica Rincón tras el video del imputado por muerte de Catrillanca

En el registro, Carlos Alarcón aseguró que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía”.

Por
Compartir

Un video de Carlos Alarcón, imputado por la muerte de Camilo Catrillanca, comenzó a viralizarse con velocidad en redes sociales, principalmente porque realiza durísimas declaraciones.

En el registro, el ex uniformado sostiene que a él y los otros tres ex funcionarios del GOPE involucrados en los hechos los obligaron a mentir.

Indicó, agregó “que todavía falta que cosas salgan a la luz” y aseguró que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía”.

Ante estos detalles, la periodista Mónica Rincón se valió de su cuenta de Twitter para entregar un pequeño resumen de lo que ha ocurrido con los formalizados por la muerte del comunero. Junto con eso, aprovechó la oportunidad de hacerse la pregunta que todos nos hacemos.

“Llegan a declarar tarde, en grupo y con abogado. Confiesan que destruyeron evidencia. Su abogado insinúa irregularidades de superiores. Carlos Alarcón afirma que lo obligaron a mentir Catrillanca (Lo dice detenido con acceso a celular). #TodoMuyNormal. Si es cierto: ¿quién lo ordenó?”, publicó la conductora de Marca Registrada de CNN Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País