Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2023

“Logré controlar los nervios”: Mónica Rincón revela detalles de su entrevista y fanatismo por Chayanne

En conversación con EL DÍNAMO, Mónica Rincón comentó por qué esta entrevista es un hito para ella y cómo nació esta posibilidad.

Por
La entrevista al conocido cantante se llevó a cabo través de una videllamada. CAPTURA.
Compartir

Recientemente, la periodista Mónica Rincón realizó una entrevista al cantante Chayanne, luego que él confirmara su regreso a la música con su nuevo álbum Bailemos otra vez, cumpliendo así uno de sus sueños, puesto que nunca ha escondido su fanatismo por el puertorriqueño

En conversación con EL DÍNAMO, la comunicadora entregó detalles inéditos de cómo se concretó este momento que no olvidará en su carrera.

Todo comenzó cuando se encontraba en Argentina, cubriendo las elecciones presidenciales cuando se enteró que ella sería la entrevistadora. “Mi reacción fue de pura alegría y emoción. No lo podía creer”, afirmó.

Sobre esto, detalló que “era domingo 22 de octubre y la editora de cultura y espectáculos de CNN Chile, Nataly Marambio, me avisó que haría la entrevista. Hace años habíamos conversado que si resultaba una entrevista a Chayanne sería simpático que yo la hiciera como fanática que soy de él”.

Días más tarde, finalmente Mónica Rincón concretó la conversación por videollamada con Chayanne.

“Me sentí muy cómoda, no es el área que cubro habitualmente, pero él es un artista que conozco bien por razones obvias. Creo que logré controlar los nervios, fue súper simpático y cálido”, aseguró.

Fanatismo

Tal y como mencionamos anteriormente, Mónica Rincón nunca ha ocultado su fanatismo por Chayanne. Incluso en 2022 quiso hacer una campaña para que estuviera en el Festival de Viña del Mar. 

“Desde niña que soy fan. Cuando era pequeña y adolescente uno era Chayannista o Luis Miguelista. Estuvo siempre clara mi opción”, explicó, entre risas.

Junto a esto, confesó las razones que la hacen preferirlo por sobre El Sol de México: “A mi humilde e ignorante juicio (en materias musicales) Chayanne tienen dos cualidades en que supera a Luis Miguel: el baile y la calidez humana”

Por lo mismo, realizar esta entrevista fue un hito que jamás olvidará en su carrera. “Para mí fue cumplir un sueño de años, de adolescente. Creo que hubo momentos muy simpáticos como cuando cantó o me invito a su show haciendo bromas divertidas”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chayanne#Mónica Rincón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención