Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

VIDEO | Así respondió Sebastián Piñera cuando le preguntaron en vivo por la polémica rutina de Kramer en Teletón

El Mandatario no quiso referirse a la rutina del humorista, el que lo dejó como perdedor de Pasapalabra y como un completo ignorante.

Por
Compartir

Durante el show de cierre de la Teletón 2018, que como todos los años se llevó a cabo en el Estadio Nacional, Stefan Kramer nuevamente se puso en la piel del Presidente Sebastián Piñera, esta vez participando en un capítulo especial de Pasapalabra.

Durante su comentada rutina, el humorista no contestó ninguna respuesta correcta y perdió por paliza en el Rosco. A eso sumó que, en caso de quedarse con el premio, “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, en clara alusión al caso de Camilo Catrillanca.

Durante un punto de prensa en el cerro Santa Lucía, Piñera fue consultado por la rutina de Kramer, pero evitó referirse a la polémica, asegurando que “me quedo con el buen resultado de la Teletón”.

“Conversé con Mario Kreutzberger y los organizadores y estaban preocupados de no llegar a la meta, recuerdo haberle dicho que Chile nunca va a dejar a la Teletón sola. La Teletón le hace bien a Chile, al alma de nuestro país”.

Antes de finalizar la conferencia, señaló que “me alegro enormemente que ayer logró cumplir su meta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País