Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

TVN rechaza acusaciones de “sexo por pantalla” hechas por diputado Meza

El canal estatal pidió al parlamentario "hacer llegar a la brevedad todos los datos de que dispone" para poder tomar las medidas correspondientes.

Por El Dínamo
Compartir

Mediante un comunicado, Televisión Nacional de Chile rechazó rotundamente las afirmaciones hechas por el diputado del PR, Fernando Meza, quien afirmó tener antecedentes de prácticas abusivas en el canal estatal.

Meza hizo estas declaraciones en el marco de la Comisión de la Cámara de Diputados que investiga al canal. En la ocasión pidió además la creación de una nueva comisión investigadora, sobre los canjes y convenios que suscriben los rostros televisivos.

El texto emitido por TVN señala lo siguiente:

“Ante las graves acusaciones realizadas por el diputado del Partido Radical Fernando Meza y de las que Televisión Nacional de Chile no tiene antecedente interno alguno, TVN -comprometido con la probidad y la transparencia- espera que el legislador haga llegar a la brevedad todos los datos de que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes”.

El parlamentario sostuvo que alguien le habría contado “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando Meza#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País