Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

PS pidió al Gobierno la expulsión inmediata de John O’Reilly

"El país no se merece tener a una personas condenada por estos delitos, claramente es un peligro para la sociedad", expresó el senador Alfonso de Urresti.

Por
Compartir

El senador PS Alfonso de Urresti llegó hasta La Moneda para pedir al Gobierno que inicie la tramitación de la expulsión inmediata del sacerdote Joh O’Reilly, tras cumplir su condena de cuatro años de libertad vigilada por abuso sexual a menores.

El parlamentario explicó que “le hemos hecho una presentación formal al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubill,a y al Presidente de la República para pedir la máxima diligencia para la expulsión de John O’Reilly, quien ya cumplió su condena de cuatro años por abuso de menores”.

De Urresti recaló que ya “se le ha revocado la nacionalidad y creemos que este tipo de delincuentes, que han abusado de menores, no pueden estar caminando por las calles”.

“Así como el Gobierno ha sido duro con la inmigración con quienes han cometido delitos, debiese tener la misma fuerza para expulsar a este abusador de menores. El país no se merece tener a una personas condenada por estos delitos, claramente es un peligro para la sociedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País