Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2018

El inédito apoyo del senador Navarro al general Soto

A juicio del parlamentario, el alto uniformado "fue el único que puso mano dura" dentro de la institución, y su renuncia no soluciona la crisis.

Por El Dínamo
Compartir

El senador Alejandro Navarro respaldó la continuidad del general director de Carabineros, Hermes Soto, manifestando que ha sido el único que realizado acciones necesarias para ordenar las filas internas de la institución policial.

“Se equivoca Piñera si cree que salida a la crisis es pedir renuncia a Hermes Soto, el único que puso mano dura dentro de la institución y no llegó para barrer la basura debajo de la alfombra. Fue el Presidente quien creó el Comando Jungla y aún no asume su responsabilidad política”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Para el congresista, la renuncia del general director no resuelve la crisis, ya que busca ocultar, dijo, la responsabilidad política de La Moneda en la creación del Comando Jungla y la responsabilidad política de manera directa del ministro del Interior.

Navarro ha sostenido que el problema del conflicto indígena en la Araucanía pasa por desmilitarizar de la zona y producirse cambios políticos, situación que no le compete a Carabineros, aseguró el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País