Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

“Hablar de Kast es perder el tiempo” y otras frases que Ossandón le dedicó al líder de Acción Republicana

El senador RN sostuvo que lo que está haciendo el ex diputado es crear "una figura comunicacional que no hay ni para qué seguir hablando".

Por
Ossandón
Compartir

El senador Manuel José Ossnadón se refirió al debate que se ha instalado en Chile Vamos, particularmente en Renovación Nacional, a raíz de la figura que representa José Antonio Kast.

Para el parlamentario, “estoy convencido que es una estrategia comunicacional para salir en la prensa (…) Kast tiene un equipo tremendo, tiene gente que le pone mucha plata y tiene una estrategia comunicacional. Hablar de eso hoy día es un absurdo, un absurdo. No ha ganado nunca una elección, me da lo mismo. Hablar de Kast es perder el tiempo. Está jugando fuera de foco”.

En ese sentido, sostuvo en Radio Universo que “si dice que es tan de derecha y respeta un gobierno de derecha y está ya candidateándose como presidencial y el Presidente todavía no cumple un año. Me parece una falta de respeto estar hablando de Kast. Lo encuentro una lata”.

Ossandón planteó que Kast “no es competitivo en una presidencial” y que, de hecho, él mismo lo vencería en una eventual competición. De hecho, aseguró que va a llegar un corredor que “le va a volar la cabeza. Yo quiero ver a Kast cuando entren los otros competidores”.

“Kast habla de defender los valores y ¿es el único que defiende los valores? Perdóname yo he defendido mis valores muchos años. El habla de la corrupción, pero si cuando la más grande quedó por boletas falsas, él era secretario general del partido. Se le olvidó lo que hizo en el pasado. Es salvaje”, manifestó.

Bajo ese argumento, indicó que “está creándose una figura comunicacional que no hay ni para qué seguir hablando. Una figura que no existe, que no es competitiva y que tiene mala memoria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País