Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

Guillier le para los carros a Kast por constantes ataques a Boric: “Deja de sembrar el odio”

El líder de Acción Republicana no paró en las últimas horas de dedicarle palabras al frenteamplista por el episodio de la polera de Jaime Guzmán.

Por
Compartir

Luego de que se viralizara en redes sociales un video del año 2017 donde Gabriel Boric festina con una polera en la que aparece Jaime Guzmán baleado, José Antonio Kast no le dio tregua alguna.

El ex candidato presidencial ha sostenido a través de su cuenta de Twitter que el frenteamplista debiera ser sancionado por la Comisión de Ética de la Cámara. “Hay un patron claro del diputado Boric de festinar y minimizar la muerte de Jaime Guzmán. Ya pocos le creen sus disculpas”, afirmó, luego de las palabras del parlamentario pidiendo perdón por lo ocurrido.

Uno de los mensajes que el líder de Acción Republicana le dedicó a Boric tuvo que ver con la reacción que tuvo cuando al entonces candidato Alejandro Guillier le regalaron una muñeca inflable.

“Indignado por el regalo y también por las burlas de quienes lo recibían. Ojalá se indignara igual con quienes regalan poleras de Jaime Guzmán baleado y con los que se ríen con ellas”, aseveró.

Fue aquí cuando el mismo Guillier terminó parándole los carros al ex diputado por sus constantes ataques al integrante del Movimiento Autonomista. “No avalo tu estrategia para polarizar a lo Bolsonaro, @joseantoniokast”, comenzó diciendo a través de Twitter.

“Gabriel Boric ya reconoció su error, igual que tú cuando te tomaste la foto ofensiva con víctimas de DD.HH. y que yo cuando caí en lo de la muñeca. Vamos a las propuestas de país, deja de sembrar el odio”, sostuvo el senador independiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País