Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

Diputado PS le recuerda a Camila Flores cómo torturaba y mataba Pinochet tras polémico tuit contra el PC

Esto, luego de que la diputada RN criticara al PC por calificar de "desastrozo" el primer año de Sebastián Piñera en La Moneda.

Por
Compartir

Hay que ser muy caras de palo para que un comunista califique un gobierno de “desastroso”, cuando ellos en la historia del mundo han sido el germen de la peor destrucción de las Naciones“.

Ese fue el mensaje que le dedicó Camila Flores a los comunistas hace solo unos días, luego de que en la inauguración de la Fiesta de los Abrazos, el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, calificara el gobierno del Presidente Sebastián Piñera como “desastrozo”.

Junto con eso, el diputado insistió en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, debiera dar un paso al costado por su manejo respecto al crimen de Camilo Catrillanca.

Fue el diputado PS Fidel Espinoza quien salió en defensa del partido opositor, recordándole a la diputada de Renovación Nacional cómo torturaba y mataba Augusto Pinochet.

“¿Usted habla de germen de destrucción de las naciones? ¿Cuando es promotora y defensora de un régimen que exterminó a sus compatriotas, hasta degollándolos y lanzándolos al mar, solo por pensar diferente? Eso sí es ser cara de palo y una vergüenza para lo que dice representar”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País