Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

“Ella representa a la mujer de clase media”: subsecretaria Alejandra Bravo postuló a Cecilia Pérez como carta presidencial

"Es una jefa de hogar que se sobrepone al machismo en la actividad política que hemos visto estos días con Heraldo Muñoz", dijo la autoridad.

Por
Compartir

Este lunes la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, postuló a la Cecilia Pérez como una carta presidencial para los próximas elecciones. El nombre de la vocera de Gobierno se une a los otros que ya se han nombrado, como el de Joaquín Lavín (UDI), Daniel Jadue (PC), Heraldo Muñoz (PPD), Beatriz Sánchez, entre otros.

Según le comentó a El Mercurio, Bravo cree que “dado que ya hay cartas presidenciales, es oportuno proponer a alguien que represente a la clase media: Cecilia Pérez.”

“La sociedad chilena tiene derecho a encontrarse con un trabajo genuino como es el de la vocera Pérez, porque ella representa a la mujer chilena de clase media que lucha y sale adelante; es una jefa de hogar que se sobrepone al machismo en la actividad política que hemos visto estos días con Heraldo Muñoz”, dijo la subsecretaria.

Bravo, además agregó que la vocera es “absolutamente preparada para iniciar este camino, ha estado cerca del Presidente en sus dos gobiernos, conoce el Estado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País