Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

MOP habilitó puente mecano en ruta que une Arica e Iquique

"Se trabajó con la urgencia que necesitan los chilenos y chilenas que se han visto perjudicados por esta situación", comentó Palacios.

Por
Compartir

El ministro (s) de Obras Públicas, Lucas Palacios, informó que ya está en funcionamiento el puente mecano que se levantó en el sector de Chiza, el que posibilitará la conectividad entre Arica y la región de Tarapacá, como asimismo con el resto del país.

De acuerdo a la autoridad, esta es una obra mayor que se llevó a cabo en una semana, lo que normalmente se demora entre 3 a 5 meses en habilitarse, precisó.

“Se trabajó con la urgencia que necesitan los chilenos y chilenas que se han visto perjudicados por esta situación”, comentó Palacios.

El secretario (s) de Estado detalló que este puente mecano es para el uso de todo tipo de vehículos y que estará varios meses en el mencionado lugar hasta que se concrete la solución definitiva, la que contempla una mejora en 17 kilómetros de la ruta, la que tendrá además tres puentes mayores, todo con un costo de $14 mil millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Iquique#MOP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País