Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

Diputado Vidal advierte a Cathy Barriga por excesivo uso de su imagen: “Este 2019 le pondremos fin a esta payasada”

El diputado RD apuntó a la alcaldesa tras la gigantografía que se instaló en la granja municipal con ella como gran protagonista.

Por
Compartir

La alcaldesa Cathy Barriga nuevamente se convirtió en el blanco de críticas luego de que se diera a conocer una gigantografía en la granja municipal en la que aparece como gran protagonista, lo que reavivó la discusión por el excesivo uso de su imagen en Maipú.

Desde hace semanas que la jefa comunal es cuestionada por aparecer en un mural en el Liceo Nacional, llenar de fotografías con su rostro en la veterinaria municipal, además de la creación de la “Beca Cathy Barriga”.

Ante este nuevo hecho, el diputado Pablo Vidal (RD), a través de su cuenta de Twitter, se dirigió a la edil con un duro mensaje, advirtiéndole que esta práctica acabaría durante este año.

“A Cathy Barriga no le importa nada. Le da lo mismo que se burlen de ella, no le importa usar mal recursos públicos, le da lo mismo que la sancione Contraloría. Este 2019 le pondremos fin a esta payasada. No vamos a permitir que se sigan riendo en la cara de los maipucinos(as)”, sentenció el parlamentario frenteamplista.

Cabe recordar que Contraloría, en junio de 2018, advirtió a la alcaldesa para que se abstuviera de utilizar su imagen para difundir actividades municipales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País