Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

FOTOS | Alcaldesa Barriga hace su propio “análisis sociológico” por el CaTinder en Maipú: “El chileno en general es tímido”

A pesar de que la convocatoria no fue la esperada, la alcaldesa celebró la respuesta de los vecinos ante la iniciativa que se llevó a cabo en la Plaza Monumento.

Por
Compartir

Con motivo del Día de los Enamorados, la Municipalidad de Maipú organizó un Tinder masivo en la Plaza Monumento de la comuna, hasta donde llegaron solteros y solteras de rangos entre 18 a 28, 29 a 39, 40 a 50 y más de 50.

Fueron María José Reveco (22) y Bryan Cáceres (27) quienes se convirtieron en los grandes ganadores de la jornada, que en redes sociales fue bautizada como “Cathinder”.

Al finalizar el evento, la alcaldesa Cathy Barriga resumió el evento al que asistieron “cientos de vecinas y vecinos que estaban solteros, probando suerte, jugando, conociéndose, integrando a la familia y deseándole a cada uno de ustedes lo mejor, siempre. Porque Maipú renace”.

“Uno siempre tiene nervios con las cosas distintas. Cada uno de los proyectos, programas y eventos que se hacen acá han sido desafíos, pero hay que lanzarse, si uno no se lanza nunca va a saber si va a resultar o no”, sostuvo la edil.

La autoridad hizo su propio análisis sociológico sobre cómo es la población en nuestro país: “las personas que asistieron fueron valientes porque el chileno en general es tímido”.

A pesar de que se esperaba una asistencia de 500 personas, finalmente fueron 175 las que se sometieron a la iniciativa, de los cuales 79 eran hombres y 96 mujeres.

View this post on Instagram

Y hubo día del amor para l@s solter@s también, felicito a quienes participaron y se atrevieron a jugar en este match ❤️ #elamorrenaceenmaipú #maipúrenace☀️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

View this post on Instagram

Felicidades a tod@s !!! Fue un día muy especial para much@s ❤️ #elamorestaenelaire #maipúrenace☀️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú#Tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País