Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Concejales de Maipú llevarán a Cathy Barriga a Contraloría por carpeta escolar con su imagen

El concejal Ariel Ramos (PC) aseveró que "tenemos varios de otros requerimientos más que llevar a Contraloría en los próximos días, que tienen que ver con cosas que ocurrieron durante enero y febrero, como la gigantografía con su imagen en la granja alimentaria municipal".

Por
Compartir

Durante este lunes, un usuario de Twitter encendió las alarmas en Maipú por un nuevo caso del uso de la imagen de la alcaldesa Cathy Barriga.

En esta ocasión, fue en medio de la entrega de útiles escolares que hizo la municipalidad a sus estudiantes, llamando la atención el álbum con fotos de la edil que venía incluido.

Esto se suma a una beca con su nombre, un mural de próceres con su rostro y las paredes de la clínica veterinaria municipal con sus retratos, entre otros.

Al parecer Barriga parece no tomar importancia a la resolución que emitió la Contraloría el año pasado, cuando ordenó al municipio de abstenerse de usar la imagen de la alcaldesa en los canales de difusión de las actividades municipales.

Ante el nuevo caso de la carpeta de fotografías, los concejales de Maipú Ariel Ramos (PC) y Gonzalo Ponce (Partido Ecologista Verde), confirmaron a La Segunda que acudirán al órgano contralor y esperan que sus pares se sumen a la acción.

“Además de este tema de la carpeta, tenemos varios de otros requerimientos más que llevar a Contraloría en los próximos días, que tienen que ver con cosas que ocurrieron durante enero y febrero, como la gigantografía con su imagen en la granja alimentaria municipal”, indicó Ramos.

Con esto, según Ponce, esperan que Contraloría “se manifieste y se de cuenta, con pruebas en mano, de que efectivamente no se está cumpliendo el dictamen del año pasado”.

A él se sumó el diputado RD Pablo Vidal, quien insistió en que Barriga continúa con “una mala utilización de los recursos públicos, exacerbando el uso de su imagen personal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#fotografias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País