Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

VIDEO | El cambio de rostro de Chadwick mientras abogado le argumentaba contra el control de identidad en un matinal

El ministro del Interior protagonizó un especial momento en el matinal Mucho Gusto mientras se debatía de la medida con el abogado y académico Mauricio Duce.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, protagonizó un especial momento en el matinal Mucho Gusto, esto a propósito de la propuesta del gobierno de extender el límite de edad del control preventivo de identidad a menores de 16 o 14 años.

El secretario de Estado estaba en un móvil desde el Palacio de La Moneda mientras que en el estudio se encontraba Mauricio Duce, abogado y académico de la UDP, quien expresó su rechazo a la medida.

Tras entregar sus argumentos, el ministro fue rebatido por Duce, quien afirmó que el control a menores no fue una recomendación de la comisión de seguridad en la que participó. “No Mauricio, no. Te libero de toda responsabilidad”, señaló Chadwick con una gran sonrisa en su rostro.

Pero todo se puso más serio cuando el profesor universitario entregó su postura ante el tema. “El control preventivo lo que le dice a la policía es simplemente ‘salgan a pescar’ en un trabajo de muy mala calidad, porque nosotros vamos a subsidiar ese trabajo”, afirmó el experto.

Al escuchar esto, la cara del ministro cambió automáticamente y le replicó a Duce diciendo que “en este punto tenemos una discrepancia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País