Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2019

Karol Cariola criticó a Piñera por invitación a concierto de McCartney pero le dijeron de todo

La parlamentaria comunista señaló que hay "un problema muy de fondo en el que se equivocó el Presidente con lo del concierto de Paul McCartney: La ostentación del privilegio".

Por
Compartir

Siguen los comentarios luego de que se conociera que el Presidente Sebastián Piñera invitó a todo su gabinete a uno de los conciertos que Paul McCartney realizará en nuestro país.

En el inicio del primer consejo de gabinete de este 2019, Piñera señaló que “tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir y, como una compensación, hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney. El miércoles, a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época”.

Sebastián Piñera invita a todo el gabinete a concierto de Paul McCartney

Una de las críticas a la invitación de Piñera la realizó la diputada Karol Cariola a través de su Twitter.

La parlamentaria comunista señaló que hay “un problema muy de fondo en el que se equivocó el Presidente con lo del concierto de Paul McCartney: La ostentación del privilegio”.

“Como bien dice una gran feminista ‘el privilegio no puede ser más que querido egoístamente…es imposible legitimarlo ante los ojos de todos'”, añadió Cariola.

Ante esto, cientos de usuarios salieron a criticar a la parlamentaria, recordándole incluso sus vacaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País