Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2019

Nuevo presidente de Cámara Iván Flores llamó a reivindicar “prestigio de labor parlamentaria”

“Hemos de decidir el aporte que nos distinguirá en esta parte de la historia”, indicó, haciendo mención a la labor que desempeñará en este nuevo desafío.

Por
Compartir

El recién asumido presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), declaró que “somos una asamblea rica en diversidad, creo que se puede palpar la hermandad y las diferencias validas y legítimas”.

En un emotivo discurso, el diputado Flores recordó la vuelta a la democracia, destacando la labor de la Cámara y la trayectoria parlamentaria. dijo que lo que se está viviendo hoy es un momento para la humildad. “Somos herederos de una noble tradición, otras y otros nos seguirán”, relató.

En el mismo contexto, el parlamentario llamó a sus pares a ser humildes y responsables. “Hemos de decidir el aporte que nos distinguirá en esta parte de la historia”, indicó, haciendo mención a la labor que desempeñará en este nuevo desafío.

Además, valoró el trabajo realizado y el camino ya recorrido en transparencia y probidad. En ese plano, expresó que “todos han sido grandes avances, pero no basta con que cambiemos todo el alrededor y no cambiemos nosotros mismos”.

Manifestó, además, que hoy como nunca se puede demostrar mayor autoridad y cercanía con la ciudadanía. En ese sentido, llamó a reivindicar el prestigio de la labor parlamentaria y a formar una relación aún más amistosa y constructiva.

El legislador culminó sus palabras agradeciendo a todos quienes confiaron en los nuevos integrantes de la Mesa. “Haremos los mayores esfuerzos por responder a la confianza depositada”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País