Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Subsecretario Moreno dice que la Modernización Tributaria generará más de 61 mil puestos de trabajo

La segunda autoridad de Hacienda manifestó además que el proyecto da un espaldarazo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por
Compartir

El subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, indicó que el proyecto de ley de Modernización Tributaria (MT) generará entre 61 y 83 mil puestos de trabajo formal al año una vez que entre en régimen la iniciativa.

En su visita a la Región de Los Lagos, el subsecretario sostuvo que la MT activará el empleo estable y formal en el país.

“Según las mediciones que hemos realizado en el Ministerio de Hacienda, este proyecto permitirá, a través de las distintas medidas generar entre 61.000 y 83.000 puestos de trabajo formal de manera anual una vez que se encuentre en régimen”, puntualizó Francisco Moreno.

La segunda autoridad de Hacienda manifestó además que el proyecto da un espaldarazo a las micro, pequeñas y medianas empresas, agentes claves del desarrollo económico y social de nuestro país.

“En los próximos días la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados va a votar nuestra iniciativa de Modernización Tributaria, es por ello que queremos remarcar que es un proyecto de ley que mira al futuro, actualiza nuestro sistema tributario y por sobre todo le entrega un espaldarazo a las micro, pequeñas y medianas empresas que son agentes claves del desarrollo económico y social de nuestro país”, comentó.

Según los datos de Hacienda, las Mipymes de la región de Los Lagos crean el 47% del empleo a nivel regional, por lo que la MT podría generar más de 146.511 puestos de empleo en la zona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País