Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Teillier acusa al Gobierno de invitarlo a reunirse con Piñera por WhatsApp: “Al FA le envían un correo firmado por el Presidente…”

Aún así, el partido de oposición ya había anunciado que no participaría de las reuniones que sostiene el Mandatario con los líderes de los partidos de oposición.

Por
Compartir

El Partido Comunista decidió restarse de las reuniones que está sosteniendo el Presidente Sebastián Piñera con los líderes de los partidos de oposición con el fin de lograr acuerdos políticos.

Según explicó el diputado Guillermo Teiller, “en estricto sentido no hemos sido invitados oficialmente, a nosotros no nos ha llegado ninguna comunicación desde el Presidente y el Ejecutivo (…) pero como no hemos sido invitados, pedimos que no se nos invite, porque ya está todo sobre la mesa”.

Esto, pese a que desde La Moneda “se ha dicho que después seríamos invitados para conversar sobre la reforma tributaria”, pero que aún así “la discusión se está dando en el parlamento, por lo que no vemos la necesidad de ir a conversar a La Moneda”.

A pesar de dichas declaraciones por parte del parlamentario, en las últimas horas acusó al Gobierno de invitarlos a través de un mensaje por WhatsApp en desmedro de lo que hicieron con el Frente Amplio.

Al Frente Amplio, según la prensa, le envían un correo firmado por el Presidente con invitación a tomar café; al PC un whatsapp a última hora que no invita a nada“, manifestó el timonel del PC a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País