Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

Aerolínea española comenzó a operar en Chile ofreciendo vuelos a Barcelona por $130 mil

Level inició sus operaciones durante este domingo. El paquete básico no incluye las maletas, las comidas y la elección de los asientos.

Por
Compartir

La aerolínea de origen español Level comenzó a operar el domingo por la noche en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, ofreciendo vuelos directos desde Santiago a Barcelona desde los $130 mil por tramo.

La empresa, la primera en ofrecer viajes low cost trasatlánticos, tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana, los jueves y domingo. Con ello se sumó como un nuevo actor en el mercado del mercado de las aerolíneas de bajo costo.

Eso sí, los $13o mil no consideran ni las maletas ni la comida, que se debe comprar a bordo, en un vuelo que dura entre 12 y 14 horas.

En declaraciones a La Segunda, Vincent Hodder, CEO de Level, expresó que “no es exactamente lo mismo que todos los vuelos de bajo costo en tramos cortos. Tenemos un precio básico, que es sin elegir el asiento, ni considera maletas o alimento. Sí considera el reglamento a bordo, con 66 películas 117 programas de televisión. También se pueden comprar paquetes de wifi“.

El pasaje básico considera un bolso de mano de 10 kg. La primera maleta facturada, con un límite de 23 kg, tiene un costo de $33.800. Una segunda maleta del mismo peso vale casi tres veces más, superando los $100 mil.

En cuanto al paquete de datos móviles, el más barato es de 40 megas y tiene un valor de $6.800.

Por los alimentos, una cerveza a bordo cuesta $3.000, un agua $1.800 y un bocadillo un poco más de $26 mil. Reservar un número de asiento específico cuesta entre $11 mil y $52 mil para los más espaciosos.

Level tiene cinco aviones Airbus A330-200, dos de ellos completamente nuevos. Tienen 314 asientos, con 293 en clase económica y 21 en premium, con 4 pilotos y 8 integrantes en la cabina (los vuelos low cost tienen un promedio de 4 personas en esa área).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aerolínea#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País