Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

Aerolínea lanza promoción de pasajes desde $2.900

La aerolínea recalcó que existirá flexibilidad en los pasajes, lo que permitirá el cambio de fecha en el viaje sin recargo en 2021.

Por
JetSMART Pero esta promoción también se extiende a destinos extranjeros. Foto: Agencia UNO
Compartir

La aerolínea JetSmart lanzó una serie de promociones de pasajes rebajados para volar dentro del territorio nacional, desde los $2.900.

La empresa detalló que entre los destinos más accesibles están Concepción, por $2.900 más tasas de embarque, tras lo cual se ubican Calama y La Serena por $7.900 más tasas, quedando finalmente en $8.600 y $13.600 por tramo respectivamente.

Estas ofertas se enmarcan del plan Promo Chile 2021: la revancha de los viajeros, que se extenderá hasta diciembre del próximo año, con una serie de ofertas dependiendo el mes, como por ejemplo, Antofagasta-La Serena por $7.900 más tasas, entre enero y septiembre.

Pero esta promoción también se extiende a destinos extranjeros, como por ejemplo Buenos Aires (Aeropuerto de El Palomar) desde $17.500 más tasas entre marzo y diciembre del 2021.

Por su parte, el tramo Santiago-Lima estará a $20.000 más tasas entre abril y diciembre del próximo año.

La aerolínea recalcó que existirá flexibilidad en los pasajes, lo que permitirá el cambio de fecha en el viaje sin recargo en 2021, solo aplicándose un pago de diferencia tarifaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aerolínea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País