Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Florcita Alarcón asegura que Camila Flores lo acusó de fumar marihuana: “Ellos tienen como único valor principal el dinero”

El frenteamplista aprovechó de hacer un llamado para que "hagamos un test de lo que quieran pero desnudemos las intenciones reales".

Por
Compartir

Fue hace algunos días cuando Camila Flores (RN) hizo un llamado a los parlamentarios para que se sometieran a un test de drogas y, en esa instancia, aprovechó de asegurar que “por las actitudes, por las acciones de algunos, me parece que es bastante concluyente que más de alguno consume algún tipo de droga”.

Ante dichas declaraciones, quien se sintió aludido fue el diputado Floricta Alarcón (FA), quien en conversación con La Tercera, manifestó que esto tiene “un fondo político, piensan que la gente de izquierda, como son más libres internamente, se meten cualquier cosa a la boca o algo así“.

“¿Por qué ella (Camila Flores) en vez de decirlo así no se acercó a mí y me lo dijo directamente?: ‘Florcita, te queremos hacer un test’. ¿Por qué lo hizo solo con gente de su partido?”, se preguntó el parlamentario, agregando que “por qué me manda a decir por la prensa que me haga un test. Nosotros nos saludamos acá y perfectamente me podría haber dicho que me hiciera el test”.

En ese sentido, aseguró que “son prejuicios. Cosas que nosotros, a su vez, criticamos a ellos de que no tienen sensibilidad y que tienen como único valor principal el dinero y las empresas. Y en ese sentido pueden generar riqueza al país pero no a través del sufrimiento de muchas personas, como lo hacen las AFP. Eso es inmoral, eso no es aceptable. Perjudican a una gran cantidad del país haciéndolos sufrir, y más encima ancianos”.

Ante la posibilidad de realizarse un test de drogas, el frentamplista indicó que “me parece bien que la gente que está en cargos importantes tenga la valentía de decir o responder a un test. En determinados momentos ellos se van a tener que negar a participar en una ley si están en estado alterado. Estoy de acuerdo pero se ve que el fondo de la propuesta no es ese sino que algo medio raro”.

Por otro lado, recordó que “las dos veces que fumé marihuana, hace muchos años atrás, en la primera de esas después se me olvidaban las letras de las canciones y ahí dije que no, si algo se interpone en la música y mi persona, fuera. Y al año siguiente, una muchacha que me encantaba, que la amaba y ella no a mí, un día me invitó a su casa pero me dijo que llevara un pito. Bueno, nos fuimos a su pieza, ella se puso a fumar el pito, yo también, y no pasó nada porque yo cacho’e paragüa“.

“Hagamos un test de lo que quieran pero desnudemos las intenciones reales”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País