Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2019

“No va a faltar la diputada de derecha…”: remember de Boric a frase de Camila Flores por rechazo de Unicef al control preventivo

El diputado del FA comentó la crítica del organismo internacional y recordó cuando su colega de RN dijo que "los países serios se están saliendo de la ONU".

Por
Compartir

El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, recordó una célebre frase de su colega de Renovación Nacional, Camila Flores, a propósito del rechazo de Unicef al proyecto de control preventivo de identidad a menores de edad.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario comentó la opinión del organismo de Naciones Unidas y recordó cuando la parlamentaria oficialista dijo que “los países serios se están saliendo de la ONU” en medio de la marginación de Chile del Pacto Migratorio.

No va a faltar la diputada de derecha que a propósito de esto afirme que ‘los países serios se están saliendo de la Unicef’“, comentó con ironía el frenteamplista.

Unicef planteó que la iniciativa del Ejecutivo “no avanza hacia la adopción de medidas para la protección de los niños, niñas y adolescentes frente a amenazas de discriminación“. De hecho alertó de posibles demandas internacionales por eventuales incumplimientos de tratados por los derechos de la infancia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País