Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Piñera se reunirá con representantes de Huawei en China

La visita a la planta habría sido descartada por el gobierno luego de que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, estuviera en nuestro país durante la semana pasada.

Por
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la gira que realizará el Presidente Sebastián Piñera a China, lugar donde aún no se confirma si visitará la empresa de tecnología Huawei.

Ante ello, Pérez dijo que “dentro de las múltiples actividades de la agenda que el Presidente Sebastián Piñera va a llevar a cabo tanto en China como en Corea, dice relación con poder establecer relaciones bilaterales que hoy día existen, fortalecerlas”.

“Para traer, entre otras cosas, mayores inversiones y tecnologías a nuestro país y dentro de eso el Presidente va a tener un desayuno con distintas empresas de China, dentro de las cuales está Huawei”, concluyó la vocera.

La visita de Piñera a la planta de Huawei habría sido descartada por el gobierno luego de que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, estuviera en nuestro país durante la semana pasada y mostrara su preocupación por las relaciones comerciales de Chile con China.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País