Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Chadwick reacciona a analogía futbolera de Piñera: “Todos hacemos un empeño para convertirnos en goleadores”

Las palabras del Mandatario ocurrieron ad portas del consejo de gabinete que encabezará este jueves.

Por
Compartir

Al recibir a los jugadores de la Roja Sub 17, el Presidente Sebastián Piñera realizó una analogía a propósito del consejo de gabinete que realizará el próximo jueves, en medio de los fuertes rumores por un eventual cambio de ministros.

“Les quiero agradecer por la emoción, por la alegría que nos dieron a todos y, sobre todo, algunos de esos goles que estuvimos viendo, los tengo grabados. Vamos a tener un consejo de gabinete, en el consejo de gabinete donde ustedes estuvieron, y vamos a mostrarles estos goles, porque, también, los ministros tienen que meter goles, y a lo mejor el ejemplo de ustedes puede ayudar“, afirmó en la cita que se llevó a cabo en La Moneda.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reaccionó ante las palabras del Mandatario en medio de una actividad pública, donde sostuvo que “todos hacemos un empeño tremendo para convertirnos en goleadores, todos queremos hacer lo mejor, sin duda alguna. El Presidente mismo es y todos los conocemos, una persona muy autoexigente y exigente en la labor del Gobierno”.

“Y en eso no hay ministros ni ministras que no estén haciendo ese empeño cada día y todos los días. Y esperamos meter goles ojalá”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País