Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Esposo de mujer embarazada que murió tras un choque pidió que conductor quede en libertad

Juan Santander contó que el automovilista de la aplicación Beat que los transportó pasó la luz roja por la urgencia del momento. "No le reprocho, porque lo hizo de manera muy voluntariosa", expresó.

Por
Compartir

El esposo de una mujer embarazada que falleció tras un choque ocurrido durante esta madrugada en la comuna de San Miguel pidió la libertad del conductor de la aplicación Beat, quien los movilizó hacia el Hospital Barros Luco cuando ella estaba en trabajo de parto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30, cuando el vehículo pasó la luz roja en la esquina de Departamental con José Joaquín Prieto. Allí fueron colisionados por otra camioneta que circulaba por aquella esquina. Debido a esto falleció la madre y el nonato.

En declaraciones consignadas por Cooperativa, Juan Santander, pareja de la fallecida, explicó que la mujer “iba mal”, por lo que era necesario su traslado urgente al centro asistencial. “Pasamos un semáforo en rojo y el conductor tocó la bocina. De ahí no recuerdo más hasta que llegaron Bomberos y Carabineros“, señaló.

No le reprocho al conductor, porque lo hizo de manera muy voluntariosa, ya que hay conductores que no llevan (pasajeros) en esas situaciones, y pido a las autoridades si lo pueden dejar en libertad“, agregó el hombre.

Los dos conductores que protagonizaron el accidente quedaron en libertad y con citación al tribunal, esto mientras la Fiscalía continúa con la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País