Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2024

Tres fallecidos, entre ellos un menor de edad, deja fatal accidente de tránsito en Isla de Maipo

Por razones que se investigan, dos automóviles colisionaron de manera frontal.

Por
Otras cuatro personas resultaron lesionadas, Captura
Compartir

Tres personas muertas, una de ellas menor de edad, fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito que involucró a dos vehículos, en la comuna de Isla de Maipo en la Región Metropolitana (RM).

El hecho ocurrió a las 06:50 horas en el sector La Islita, específicamente en la avenida Balmaceda, cuando por razones que se investigan, dos automóviles colisionaron de manera frontal.

Junto a ello, otras cuatro personas resultaron lesionadas, las que “están siendo atendidas en estos momentos en diferentes centros asistenciales, tanto de la comuna de Talagante como en Isla de Maipo”, indicó el coronel de Carabineros Emilio Teixidor, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

“Nuestros peritos están trabajando en el lugar, levantando distintas hipótesis para establecer cuál fue realmente la causa del accidente”, agregó.

Asimismo, se están realizando los exámenes correspondientes a los conductores, para identificar si existe o no un posible consumo de alcohol.

Balance de tránsito

Este viernes las autoridades entregaron el primer balance de tránsito por el fin de semana largo de Semana Santa.

La jefa de Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, general Marcela González, indicó que “no han pasado 24 horas (desde el inicio del fin de semana largo) y tenemos que lamentar siete fallecimientos, cinco de ellos se produjeron desde las 7 de la mañana hasta las 08:00. En menos de una hora tuvimos 5 fallecimientos”. 

También añadió que “ya han habido 43 siniestros viales. Tenemos que lamentar 7 fallecidos, 4 en regiones y 3 en la Región Metropolitana y 18 lesionados, muchos de ellos graves”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País