Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2024

Motorista murió en accidente y generó gran congestión vehicular en Peñalolén

De acuerdo con la información policial, la víctima fatal, un hombre de 41 años, portaba un caso que no era el apropiado.

Por
La SIAT de Carabineros investiga el accidente en la caletera de la Autopista Vespucio Sur. X.
Compartir

Carabineros investiga las causas del accidente que provocó la muerte de un motorista en la caletera de la Autopista Vespucio Sur, en Peñalolén, tras lo cual se generó una gran congestión vehicular en el sector.

El hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas, en las inmediaciones de la rotonda Grecia.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada para determinar las circunstancias en que se produjo el deceso del conductor de la moto.

Indagan posible participación de otro vehículo

Si bien, inicialmente se dijo que la víctima había perdido el control de la moto y falleció al impactar el pavimento, otras versiones apuntaron a la participación de otro vehículo que se habría dado a la fuga tras el hecho.

El equipo SIAT está solicitando grabaciones de la autopista para ver si se puede ver a otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito“, informó el capitán Matías Riquelme, de la prefectura Santiago Oriente.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, a la víctima del accidente en Peñalolén ya se la identificó, aunque sólo precisó que se trata de un hombre de 41 años.

La policía detalló a la vez que el motorista conducía el vehículo portando un casco que no era el apropiado, y tampoco vestía una chaqueta que lo protegiera de una caída.

A raíz del accidente se generó una gran congestión vehicular en el sector, por lo que los vehículos son desviados por la avenida El Valle, según confirmó Transporte Informa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País