Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

Diputado Boric sale a cuestionar “inconsistencias” del viaje de Piñera con sus retoños a China y Kast le recuerda lo que hizo en París

El líder de Acción Republicana y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, salió a responder las críticas del diputado del Movimiento Autónomo.

Por
Compartir

El diputado Gabriel Boric no tuvo buenas palabras para referirse al viaje que realizó esta semana el Presidente Sebastián Piñera a China, donde fue acompañado por su familia junto a un grupo de empresarios y parlamentarios.

La visita al gigante asiático no estuvo exento de polémicas. Primero estuvo la molestia del presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, por no haber invitado a la cuprífera dentro de la comitiva. Eso se sumó a que el Mandatario defendió el régimen comunista liderado por Xi Jinping.

En los últimos días se sumaron tanto los cuestionamientos a la presencia de los hijos de Piñera como la del ex Presidente Eduardo Frei, a quien se le acusó de viajar a China para realizar negocios a bordo de una avión fiscal.

Gabriel Boric reúne los hitos de Piñera en China con ácida crítica: “Lleno de inconsistencias”

“Viaje de pdte Piñera a China ha estado lleno de inconsistencias. Viaja Luksic pero no Codelco, lleva a su hijo sin justificación, avala en su discurso una dictadura por intereses económicos mostrando doble estándar y va Frei a hacer negocios personales. Mal”, fue lo que escribió el diputado por el Movimiento Autonomista.

Una de las reacciones que recibió fue del líder de Acción Republicana y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien a través de su Twitter quiso empatar la situación.

“¿Igual de inconsistente que tu viaje a Paris?” escribió Kast, haciendo alusión al viaje que realizó Boric a la capital francesa, donde se reunió con Ricardo Palma Salamanca en París, ex frentista condenado por el crimen de Jaime Guzmán.

Gabriel Boric reúne los hitos de Piñera en China con ácida crítica: “Lleno de inconsistencias”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País