Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Hijo de Piñera asegura que viajó a China “sin costo para el Estado” y Esnaola le pregunta: “¿Cómo se reembolsa el pasaje a la FACh?”

El periodista de radio Cooperativa emplazó al Cristóbal Piñera Morel, quien explicó los detalles de su participación en la gira presidencial por Asia.

Por
Cristóbal y Sebastián Piñera Morel
Compartir

El periodista Sebastián Esnaola emplazó al hijo del Presidente Sebastián Piñera, Cristóbal Piñera Morel, quien entregó sus explicaciones por su polémica participación en la gira oficial a China, donde participó junto con su hermano Sebastián en algunas reuniones.

El locutor de radio Cooperativa replicó un tuit del joven empresario, quien aseguró que estuvo como “oyente” en los encuentros y que no hubo gastos para el Estado. “El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política”, expresó.

“Hola Cristóbal, un gusto. Pregunta, ¿cómo se paga o reembolsa el costo de pasaje (o como se llame) en el avión presidencial FACh? ¿Te lo facturan? Saludos y gracias por la atención”,  preguntó el periodista.

El uso de la aeronave era otro de los puntos criticados por la oposición, ya que apuntaban al requerimiento de un bien público para una eventual actividad privada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Cristóbal Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País