Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Ministro Valente tuvo que salir a explicar viaje de su hijo en actividad oficial en Europa

El titular de Economía afirmó que su encuentro con José Tomás "fue familiar" y que él participó de las reuniones al incribirse como alumno de una universidad de Estados Unidos.

Por
Compartir

El ministro de Economía, José Ramón Valente, rompió su silencio y salió a explicar el polémico viaje a Europa de su hijo José Tomás, quien participó en actividades oficiales de Gobierno junto con empresarios y representantes de la OCDE.

En un punto de prensa el secretario de Estado afirmó que “podría decirles que mi hijo vive en el extranjero, tenía planeado un viaje con la OCDE y me puse de acuerdo para juntarnos porque hace mucho tiempo que no lo veía“.

Por supuesto que todos los gastos de ese viaje fueron pagados de forma particular y no hay ningún desembolso que haya hecho el Estado. Esta es una reunión familiar, para ver a mi hijo“, añadió.

Por la participación del joven en las reuniones, Valente afirmó que “él es alumno regular de una universidad en Estados Unidos, se inscribió en algunas de las actividades como alumno y no participó de ninguna actividad privada“.

La polémica que enfrenta el ministro es similar a la de Cristóbal Piñera Morel, hijo del Presidente Sebastián Piñera, quien fue cuestionado luego que su amigo y ex socio comercial, José Tomás Daire, fuera parte de la gira del Mandatario por Asia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País