Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

VIDEO | Despreciable acto de homofobia de mujer contra jóvenes en un servicentro se viraliza y genera rechazo transversal

Daniel Arri recibió los ataques de la persona mientras estaba con amigos en un local de Vitacura. "Esto no es una funa, pues claramente ella no está en sus cabales", señaló el afectado.

Por
Compartir

Con videos a través de las redes sociales se denunció un fuerte acto de homofobia cometido por una mujer, quien encaró sin mayor motivo a un grupo de jóvenes que llegó a un servicentro UPA! en la comuna de Vitacura.

El afectado fue Daniel Arri, quien junto con sus amigos recibió los ataques directos de la persona, quien con gritos cuestionaba su orientación sexual.

¿Qué te gusta? ¿Qué te lo metan o meterlo?“, fue algunas de las frases que lanzó la mujer ante el joven, quien con tranquilidad la miró y no respondió, evitando así que el conflicto creciera aún más.

Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales“, escribió el denunciante en su cuenta de Instagram, quien agregó que “afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba“.

Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar“, agregó en la publicación.

View this post on Instagram

Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba. Pero que hubiera pasado si fuera al contrario? Si un niño hubiera estado en mi lugar? Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto?. Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahi. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé que gente que si. Sé que el Daniel de hace 6 año tuvo esos problemas. Sé que existen más gente que lucha a diario por esto y por eso es que decido viralizarlo. #FelizDeQuienSoy

A post shared by @ daniel.arri on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homofobia#LGBT#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País