Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

Abuela acusada de quemar las manos de sus nietos: “Solo quise darles un susto”

Maritza Collarte fue formalizada y quedó en libertad, pero con la medida cautelar de prohibición de acercarse a los dos menores

Por
Compartir

Maritza Collarte, la mujer que fue acusada de quemar con un cuchillo caliente las manos de dos de sus nietos luego que perdieran $750 desde su casa en Quilicura, fue formalizada durante este miércoles por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Tras enfrentar al tribunal, la abuela intentó explicar lo ocurrido y aseguró que no agredió a los niños de 6 y 8 años. También afirmó que en oportunidades anteriores ya le habían sacado el dinero.

Yo quise darles un susto, nada más, para que no volvieran a tomar nada ajeno. Siempre les inculco que no se traigan lápices ni gomas, les inculco que no tienen que tomar nada. Los amenacé, pero no los quemé, solamente les quise dar un susto, un escarmiento“, expresó.

El caso se dio a conocer luego que personal del colegio donde asisten los niños presentaran una denuncia.

Finalmente Collarte quedó en libertad, pero con la medida cautelar de prohibición de acercarse a los dos menores. Además se abrió una investigación en el Tribunal de Familia para conocer las condiciones en las que viven los niños.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#maltrato infantil#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País