Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2024

VIDEO – Así fue el robo a un camión de cigarrillos que dejó dos delincuentes heridos de bala

Tras un enfrentamiento a balazos, Carabineros detuvo a cuatro antisociales, a dos de los cuales fueron trasladados al Hospital San José.

Por
Dos de los delincuentes resultaron heridos de bala tras enfrentarse a Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes, dos de ellos heridos de bala, a la vez que busca a otros dos que se dieron a la fuga, tras protagonizar un enfrentamiento a balazos luego del robo a un camión repartidor de cigarrillos, en Quilicura.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 19 de marzo, cuando el vehículo se disponía a pasar por un peaje de la autopista Los Libertadores. En ese lugar se le cruzó un auto, de cuyo interior bajaron varios antisociales, quienes intimidaron al conductor y procedieron a sustraer la carga que llevaba.

Alertado del delito, personal de Carabineros se dirigió al lugar, donde logró ubicar el Station Wagon Rojo en que se trasladaban los sujetos.

Enfrentamiento a balazos entre delincuentes y carabineros

Al notar la presencia policial, los delincuentes que protagonizaron el robo al camión dispararon en su contra, tras lo cual los carabineros emplearon sus armas de servicio para repeler el ataque.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía uniformada, la balacera dejó heridos a dos de los antisociales, a los que se capturó junto a dos de sus cómplices.

Los dos heridos fueron trasladados hasta al Hospital San José, donde quedaron con resguardo policial.

Otros dos sujetos que participaron en el delito permanecen prófugos. Uno de ellos se ocultó inicialmente en una bodega del sector y luego logró escapar del cerco policial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País