Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2024

Qué se sabe del hallazgo de cuerpo en descomposición en canal de regadío de Quilicura

Este miércoles se encontró un cadáver al interior de un carro de supermercado. La víctima aún no ha sido identificada.

Por
encuentran cuerpo en canal de regadío quilicura Se investiga participación de terceros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Esta miércoles se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío en la comuna de Quilicura.

Específicamente el descubrimiento sucedió en la intersección de la avenida Lo Marcoleta con calle Colo Colo. En aquel lugar, funcionarios de Aseo y Ornato de la municipalidad realizaban labores de limpieza, hasta que encontraron un cuerpo envuelto en una frazada al interior de un carro de supermercado, según información preliminar.

Los detalles del cuerpo encontrado en Quilicura

La autoridades que concurrieron al sitio, dieron a conocer el cadáver es de sexo masculino y su data de muerte es de hace cinco días.

Desde Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) comentaron que de momento las características del hecho no reúnen las condiciones para acudir al lugar, producto de que no estaría vinculado con crimen organizado.

Por su parte, la comisaria Margarita Parra, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, expuso que se investiga la participación de terceras personas en la muerte del afectado.

Es por esta razón que el caso estará a cargo de la Fiscalía de Flagrancia Centro Norte. De esta forma, el fiscal Patricio Macaya se encuentra llevando a cabo la investigación e instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para las diligencias.

Mientras que personal de Bomberos sacó el cuerpo, el cual estaba a tres metros de profundidad en la zanja del canal de regadío.

Desde Carabineros señalaron que la víctima todavía no se ha identificado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País