Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

“Uno no va donde no lo invitan”: los descargos de José Antonio Kast por no ser considerado para la cuenta pública

El líder de Acción Republicana expresó que "si el Gobierno le hubiese interesado que yo asistiera, me habría invitado. Y si no lo hizo, tendrá sus razones".

Por
Compartir

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, no fue considerado para la cuenta pública que se llevará a cabo este sábado en el Congreso Nacional. Desde su entorno lo calificaron como un “desaire” por parte del Gobierno y pese a que varios parlamentarios, entre ellos Álvaro Carter y Luciano Cruz-Coke, le ofrecieron sus invitaciones, finalmente el ex UDI optó por no asistir.

“Agradezco a los diputados que gentilmente me han invitado, pero es el Presidente el que hace la cuenta pública y uno no va donde no lo invitan“, aseveró el ex candidato presidencial a La Segunda y, luego, cuestionó que “si el Gobierno le hubiese interesado que yo asistiera, me habría invitado. Y si no lo hizo, tendrá sus razones. Yo siempre voy a responder a la invitación del Presidente, sea después de la primera vuelta o ahora que es Gobierno”.

Kast anunció que junto a su familia “veremos la cuenta pública comiendo pizza y después haremos un streaming para comentar las cosas positivas y negativas de la misma“.

Por otro lado, desde ayer que el ex diputado se valió de su cuenta de Twitter para crear la etiqueta #CuentaPúblicaPorChile, donde planteó que el discurso del Mandatario “se haga cargo de los temas que realmente importan a los chilenos y no se siga cediendo ante la izquierda“.

Es así como en una serie de tuits, se refirió a diversos temas como pensiones, salud, narcotráfico, reforma tributaria, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País