Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

“¡Un poco más de temple señora!”: Tere Marinovic reacciona a la respuesta del Gobierno por campaña contra Hertz

El ministro Chadwick anunció que presentará todos los antecedentes a la Fiscalía ante esta situación que calificó de "inaceptable".

Por
Compartir

#NoMásHertz fue la etiqueta en la que diversos usuarios en redes sociales se volcaron en contra de la diputada PC Carmen Hertz, lo que provocó una enérgica respuesta del ministro Andrés Chadwick, quien aseguró que pondrá todos los antecedentes ante el Ministerio Publico para indagar un posible delito de amenazas.

Corresponde hacer la investigación por parte de la Fiscalía para efectos de saber quién es y cómo se puede estar afectando una situación que puede ser de amenaza contra una diputada, lo que es inaceptable. Voy a conversar con la diputada Carmen Hertz, situaciones como esas son inaceptables“, señaló el titular de Interior.

Según consignó CNN Chile, la persona que habría iniciado esta campaña es un ciudadano venezolano residente en nuestro país identificado como Luis Andrés Luces, quien entre otras cosas pidió el regreso de una “Ley Maldita” para proscribir al comunismo. Por la situación migratoria de este hombre, Chadwick aseguró que espera contar con mayores antecedentes para evaluarlo.

La acción que realizará el Gobierno generó la reacción de la directora ejecutiva de la Fundación Nuevamente, Tere Marinovic, quien se valió de su cuenta de Twitter para criticar lo ocurrido con la diputada.

Si yo hubiese presentado querellas por las amenazas virtuales recibidas por Twitter todos estos años, podría haber empapelado mi casa entera. ¡Un poco más de temple señora!“, sentenció la licenciada en Filosofía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País