Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

“¡Un poco más de temple señora!”: Tere Marinovic reacciona a la respuesta del Gobierno por campaña contra Hertz

El ministro Chadwick anunció que presentará todos los antecedentes a la Fiscalía ante esta situación que calificó de "inaceptable".

“¡Un poco más de temple señora!”: Tere Marinovic reacciona a la respuesta del Gobierno por campaña contra Hertz
Por 6 de Junio de 2019

#NoMásHertz fue la etiqueta en la que diversos usuarios en redes sociales se volcaron en contra de la diputada PC Carmen Hertz, lo que provocó una enérgica respuesta del ministro Andrés Chadwick, quien aseguró que pondrá todos los antecedentes ante el Ministerio Publico para indagar un posible delito de amenazas.

Corresponde hacer la investigación por parte de la Fiscalía para efectos de saber quién es y cómo se puede estar afectando una situación que puede ser de amenaza contra una diputada, lo que es inaceptable. Voy a conversar con la diputada Carmen Hertz, situaciones como esas son inaceptables“, señaló el titular de Interior.

Según consignó CNN Chile, la persona que habría iniciado esta campaña es un ciudadano venezolano residente en nuestro país identificado como Luis Andrés Luces, quien entre otras cosas pidió el regreso de una “Ley Maldita” para proscribir al comunismo. Por la situación migratoria de este hombre, Chadwick aseguró que espera contar con mayores antecedentes para evaluarlo.

La acción que realizará el Gobierno generó la reacción de la directora ejecutiva de la Fundación Nuevamente, Tere Marinovic, quien se valió de su cuenta de Twitter para criticar lo ocurrido con la diputada.

Si yo hubiese presentado querellas por las amenazas virtuales recibidas por Twitter todos estos años, podría haber empapelado mi casa entera. ¡Un poco más de temple señora!“, sentenció la licenciada en Filosofía.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día