Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Ministro Valente y el posible cambio de gabinete: “Tendría frustración de que el proyecto podría verse truncado”

El titular de Economía habló sobre las eventuales modificaciones en el Gobierno, afirmando que en su caso le daría "lata" dejar sus funciones ante el trabajo realizado.

Por
Compartir

El ministro de Economía, José Ramón Valente, habló sobre el posible cambio de gabinete que prepara el Presidente Sebastián Piñera, reconociendo que no le gustaría dejar el Gobierno sin haber cumplido las metas que se había fijado.

En una entrevista a radio Infinita, el secretario de Estado expresó que “si llegara el momento de salir, y si uno sale muy rápido, uno tiene la frustración de que a lo mejor ese proyecto podría verse truncado“.

Me daría lata porque uno arma equipos de trabajo que son muy motivados y eso habla muy bien del potencial que tiene Chile. Tenemos un equipo motivado en hacer de Chile un mejor país para vivir, invertir y progresar. Esa gente está motivada con el proyecto”, añadió.

Por la evaluación de su trabajo en estos dos años, Valente expresó que “la pega es más reconfortante de lo pensado, creo que se pueden hacer cosas súper interesantes para que este país pueda avanzar de manera sostenida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País