Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Maya Fernández descarta renunciar al PS tras polémica por elecciones

La diputada y líder de la oposición a Álvaro Elizalde afirmó que salir de la colectividad ante las críticas sería "el camino fácil".

Por
Maya Fernández
Compartir

La diputada Maya Fernández, líder de la oposición contra el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, descartó que vaya a renunciar a la colectividad, esto luego de que la lista que encabeza la parlamentaria se retirara el pasado sábado del Comite Central, en donde se reeligió como timonel al senador por el Maule.

Además, la disidencia descartó integrar la mesa directiva del partido, que quedó compuesta por 8 integrantes de la lista oficialista y dos cupos libres para la oposición, los cuales no han sido ocupados.

Fernández en conversación con Radio Cooperativa afirmó que “”yo lo he dicho, soy militante del Partido Socialista. El camino más fácil es irse. Yo creo que al revés, cuando uno hace una crítica es porque quiere quedarse y quiere al partido”.

Cabe recordar que Elizalde señaló ayer lunes en la misma emisora que “hay una minoría que, al parecer, no quiere reconocer el resultado y que ha sido muy dura en sus descalificaciones”.

Sin embargo, añadió que “me gustaría que estuvieran todos, pero el 70% está representado. Me gustaría, obviamente, que el tercio del partido estuviera representado (oposición)”.

La diputada Maya Fernández se presentó en las pasadas elecciones en una lista que era respaldada por el parlamentario Marcelo Díaz, el ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, el ex ministro del Interior, Germán Correa, y el abogado constitucionalista Fernando Atria, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País