Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Entel anuncia el despido de alrededor de 90 trabajadores

Desde la compañía de telecomunicaciones afirmaron que apoyarán a los trabajadores desvinculados en su proceso de reinserción laboral. Esto, a través de un programa de outplacement.

Por
Torre Entel
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Entel S.A. anunció la desvinculación de cerca de 90 trabajadores (de un total de 4.300), en medio de un plan de reestructuración.

Según informó la compañía de telecomunicaciones más grande del país, los despidos afectan también a los cargos altos y medios, ante los bajos resultados financieros obtenidos.

“Entel trabaja hace cuatro años en un proceso de transformación que le permita estar en sintonía con una sociedad cada vez más exigente y un contexto de negocios muy dinámico. Esto implica estar revisando constantemente la organización y el modo en que opera, y realizar ajustes a su estructura, con el fin de estar cada vez más cerca del cliente, entender sus necesidades y acompañarlos en sus procesos de digitalización”, señalaron desde la empresa.

Adicionalmente, desde la compañía de telecomunicaciones explicaron que “es en este contexto que lamentablemente serán desvinculadas alrededor de 90 personas, a quienes agradecemos el compromiso y apoyaremos en su proceso de reinserción laboral con programas de outplacement”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#despidos#Entel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País