Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

VIDEO | “Cuando querai no más, le dije”: filtran nuevo y polémico registro del gobernador de Copiapó

En el segundo registro, Manuel Corrales relata una situación vivida con una seremi regional, a quien no se nombra.

Por
Compartir

El gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, vuelve a estar en el ojo de la polémica luego de que se filtrara un segundo y polémico video.

Tal y como el anterior, el hecho ocurrió durante una entrevista a un medio regional donde la autoridad conversa con un grupo de hombres que se encuentran detrás de la cámara. Allí se refiere a una situación con una seremi regional, cuyo nombre no se especifica.

Hoy día a la seremi le decía, ‘¿viste la foto que te mandé?’. Y le dije ‘me estay mirando el paquete’, y me dijo ‘te estaba mirando los zapatos’. ‘Los zapatos… Me estabai mirando el paquete’ y me dijo ‘sí, algo más estaba mirando’. ‘Ah, viste, viste… Cuando querai no más’, le dije“, relata el gobernador de Copiapó en el video.

Este se suma al que se viralizó la semana pasada, cuando realizó una particular pregunta sobre el físico de las mujeres. “¿Y a ti, cómo te gustan, tetonas o rajonas?”.

A raíz de eso, el diputado PS Juan Santana pidió explicaciones al Gobierno y calificó el hecho de “inaceptable lo del gobernador. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador. ¿Qué opinará de esto Cecilia Pérez e isabel Plá?”.

Frente a esta situación, el gobernador Corrales indicó a Atacama Noticias que estaba relatando una anécdota de un parlamentario en una entrevista radial, donde le habrían hecho la misma pregunta que se viralizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País