Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

VIDEO | Gobernador de Copiapó enfrenta polémica por dichos sobre mujeres

"Inaceptable lo del gobernador. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador", denunció el diputado Juan Santana.

Por
Compartir

El diputado PS Juan Santana pidió explicaciones al Gobierno, luego de viralizar un video donde aparece el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, realizando una particular pregunta sobre el físico de las mujeres.

“¿Y a ti, cómo te gustan, tetonas o rajonas?”, es la consulta de Corrales a sun interlocutor en un ambiente relajado.

Frente a esto, Santa calificó de “inaceptable lo del gobernador. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador. ¿Qué opinará de esto Cecilia Pérez e isabel Plá?”.

Frente a esta situación, el gobernador Corrales indicó a Atacama Noticias que estaba relatando una anécdota de un parlamentario en una entrevista radial, donde le habrían hecho la misma pregunta que se viralizó.

Junto con ello, recalcó que presentó una denuncia en la PDI contra un ex trabajador de la Gobernación, a quien sindica como responsable de la filtración.

Corrales asegura que se trata de un funcionario que se desempeñó como productor audiovisual y demandó a la Gobernación por incumplimiento de contrato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#juan santana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País