Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

“El comunismo no tiene pudor”: Kast se indigna con columna sobre Hernández Norambuena

"'La vida rocambolesca del revolucionario eterno'. Así califica el Sr. Guarello el historial de asesinatos, secuestros y crímenes del prontuario de Hernández Norambuena", disparó el ex diputado.

Por
José Antonio Kast
Compartir

José Antonio Kast se refirió a la presencia de Mauricio Hernández Norambuena en Chile, a propósito de una columna del periodista Juan Cristóbal Guarello sobre el otrora frentista.

Y es que Guarello escribió una columna en La Tercera que daba cuenta del pasado como futbolista amateur del “Comandante Ramiro” y su encuentro con el ex seleccionado Juan Carlos Letelier.

Sin embargo, este escrito provocó el enojo del otrora diputado, quien cuestionó la frase con la cual el periodista de radio ADN cierra su columna.

“‘La vida rocambolesca del revolucionario eterno’. Así califica el Sr. Guarello el historial de asesinatos, secuestros y crímenes del prontuario de Hernández Norambuena. Rocambolesco. El comunismo no tiene pudor”, disparó en redes sociales.

Frente a esto, Guarello se valió de su espacio en el programa “Los Tenores” para referirse a los cuestionamientos de Kast por tildar de “rocambolesco” dicho aspecto de la vida de Hernández Norambuena.

“No tiene un solo elogio a Hernández Norambuena. Pero a José Antonio Kast le molesta la palabra rocambolesco, como si eso fuera un elogio o un atenuante. Sugiero que vaya a buscar un diccionario de la RAE, pues dice que rocambolesco es un dicho de una circunstancia o hecho en serie, extraordinario, exagerado o inverosímil. No veo el elogio, por eso le digo a José Antonio Kast y sus seguidores reales, no a los imaginarios, bots o creados computacionalmente que entiendan el significado de rocambolesco”, disparó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País