Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Javier Margas fue formalizado por cuasidelito de lesiones en Valparaíso

El ex futbolista llegó a la audiencia en donde se revisó la denuncia por un accidente ocurrido en una de sus propiedades. El acuerdo entre las partes podría quedar zanjado en octubre.

Por
Javier Margas
Compartir

El ex futbolista Javier Margas fue formalizado durante este lunes por cuasidelito de lesiones graves, esto por un accidente ocurrido en febrero de 2017 en una de sus propiedades en la ciudad de Valparaíso.

El mundialista de Francia 1998 llegó al procedimiento luego de la fallida formalización de junio pasado, a la que no había asistido alegando que no había sido notificado por el tribunal correspondiente.

La investigación en contra del empresario motelero surgió por un hecho ocurrido en el sector de Errázuriz con Edwards, cuando una plancha metálica aplastó a dos jóvenes que caminaban por el sector. El material era parte de una casa en construcción que pertenecía a Margas.

Como consecuencia de este accidente, la mujer sufrió un traumatismo raquimedular y fractura de vértebra, mientras que su acompañante resultó con una fractura de clavícula.

Según los antecedentes preliminares del caso, se estableció que los trabajos se realizaban “sin autorización municipal” y que luego del accidente “continuaron las obras sin permiso alguno y con riesgo para los propios trabajadores”.

Tras la imputación de cargos en contra de Javier Margas, el Tribunal de Garantía de Valparaíso fijó para el 4 de octubre la audiencia de acuerdo reparatorio entre los tres involucrados y no decretó medidas cautelares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#formalización#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País